Torah para Vivir

Torah para Vivir

5 jul 2011

Guimel Tamuz Mi historia personal


1 comentario:

Margalit dijo...

BS"D

Shalom Devorah, Iom Sameaj para vos, para todo Am Israel!!!
Al escuchar tu 'historia personal', ligada, unida, unificada a tu Rebe -z"l-, no pude menos que emocionarme y comprenderte desde mi lugar....
Yo también, como vos, como muchos, fui 'dignificada' por mi Tzadik, Rabenu HaKadosh, Rebe Najman miBreslev....
Hoy, Gimel Tamuz, es un día de luz, un día de limud Tora, un día de teshuva también....
Baruj Hashem por nuestros Tzadikim, por sus vidas, por su dejar el ropaje 'físico', para estar libres y seguir subiendo y derramar tanta pero tanta Kedusha en nuestros corazones....
Somos afortunados, somos 'ricos', somos mimados, somos hijos únicos de un Padre 'único' que comprende que necesitamos a nuestros Rebeim para poder conocerLe y servirLo con simja, con ahava, con kavod, con emet, con pureza...
Ashrenu Devorah, Baruj HaShem por este Gimel Tamuz, y por cada dia y dia que HaShem nos permite vivir apegados a Él, unidos a los Tzadikim.
Berajot veKol Tuv!!!
Od paam: toda raba por esta 'Historia Personal'.... que creo que debe ser la 'voz' de muchos que sienten esta unión con el Rebe de Lubavitch -z"l-, y con los Tzadikim verdaderos.