Torah para Vivir

Torah para Vivir

17 mar 2014

Adios a la ortodoxa que fui... Respuestas a los comentarios.


Gracias Amigos!
Por vuestros comentarios tanto en este blog : "Mujer Judia" como en mi canal de YouTube "Mujer Judia", tanto los que me dieron un "Like" en Facebook, como los que escribieron comentarios alentadores, e infinitas GRACIAS a aquellos que me escribieron en forma privada, abriendo el corazón y las heridas, confesando el dolor y empatizando con lo que yo estaba expresando.
Gracias a todos los que asintieron con la cabeza, pero no se animaron a escribir ni a "figurar" ni en público ni en privado, y finalmente gracias a todos los que hablaron mal de mí, porque lograron que mi post alcanzara y llegara a miles de personas que, si no hubiera sido por las malas lenguas y las malas intenciones, nunca se hubiesen topado con mis palabras.
A todos, muchas muchas gracias!


No hay comentarios: