Torah para Vivir

Torah para Vivir

6 ago 2014

Volver del exilio



Hola Amigos
Les estoy compartiendo otro de los temas de mi disco
"Insomnio de Tango"

Volver del exilio

Este tema lo escribí 
desde el dolor de mi experiencia personal
desde la desdicha y el horror al que fui sometida 
por quienes se dedicaron a lastimarme
 y a separarme de quienes amaba y que aún amo.
La difamación, el prejuicio y la presión del entorno
cortaron mis ramas y se llevaron mis frutos.
Pero yo,
 como todo el Pueblo de Israel,
llevo dentro de mí
una fortaleza infinita y Divina...
Es un poder que me permite resurgir de mis propias cenizas...
Sé que no me pertenece
 es un regalo de Di-s
una puerta abierta hacia la eternidad...
Dedicado a todos los que no nos damos por vencidos
y decidimos luchar y

Volver del exilio



VOLVER DEL EXILIO

NO IMPORTA QUIÉN LAMENTÓ MI AUSENCIA
SI TODO EL MUNDO HUYENDO ESTÁ DE SU DOLOR
Y EN EL EXILIO Y EL SILENCIO DE ESTOS AÑOS
CRECIÓ MI AMOR, CRECIÓ MI AMOR

SENTIR QUE ME TRAGÓ LA TIERRA
Y QUE UN VIENTO PREPOTENTE ME ARRASÓ
PERO LA ESENCIA INALTERABLE DE MI ALMA
SALVÓ MI AMOR, SALVÓ MI AMOR

Y CÓMO HARÁ EL PEZ PARA NO NADAR?
Y EL AVE MILENARIA PARA CONGELAR SU VUELO?
QUÉ ÁRBOL FRUTAL ENTERRARÁ LO NUEVO?
SI DI-S ME PRESTA ESTA CANCIÓN PARA REZAR!
LA LLUVIA EN SU ABRAZO, NO MOJARÁ?
QUÉ ESPADA CONTRA EL SOL PODRÁ MATAR AL FIN SU FUEGO?
Y QUÉ ALMA DOLIENTE SILENCIARÁ SU RUEGO?
ACASO DI-S ME DA ESTA VOZ PARA CALLAR?

MURMURAN QUE ES IMPOSIBLE HACERLO
PERO DI-OS QUISO MI ESPÍRITU SALVAR
Y EN LA POESÍA FERMENTADA EN MI GARGANTA
ME DIO SU AMOR, ME DIO SU AMOR

ES TIEMPO DE REMONTAR LOS SUEÑOS
CON LO ETERNO, LO NUEVO, Y MI ILUSIÓN
LA JUVENTUD ME LLEVA EN ANDAS AL DESTINO
DE MI ANTIGUO AMOR, MI ANTIGUO AMOR

Y CÓMO HARÁ EL PEZ PARA NO NADAR?
Y EL AVE MILENARIA PARA CONGELAR SU VUELO?
QUÉ ÁRBOL FRUTAL ENTERRARÁ LO NUEVO?
SI DI-S ME PRESTA ESTA CANCIÓN PARA REZAR!
LA LLUVIA EN SU ABRAZO, NO MOJARÁ?
QUÉ ESPADA CONTRA EL SOL PODRÁ MATAR AL FIN SU FUEGO?
Y QUÉ ALMA DOLIENTE SILENCIARÁ SU RUEGO?

ACASO DI-S ME DA ESTA VOZ PARA CALLAR?


ES TIEMPO DE REMONTAR LOS SUEÑOS...

Letra y música: Patriicia Starkloff

No hay comentarios: